¡Hola y bienvenidos!

Esta página web se encuentra actualmente sólo en francés, pero nuestro equipo habla inglés y usted nos puede enviar sin problemas un correo electrónico o llamarnos por telefono para obtener cualquier tipo de información.

Desde hace ya 18 años y con más de 200 eventos cada año, el equipo del Evangelio de eventos se especializa en la producción de conciertos y ceremonias del Evangelio.

Tenemos el reconocimiento de diferentes organizadores y agencias por ser el productor más creativo y más dinámico del mundo de la Europa cristiana.

Durante los conciertos de gospel y festivales creados, hemos forjado alianzas con directores de corales de gran prestigio y grupos evangélicos situados en toda Francia, en Europa y a nivel internacional.

Hemos seleccionado a estos artistas por su calidad profesional y su talento artístico.
Nuestros coros de gospel prometen las más bellas familias escénicas y musicales… los organizadores del concierto o agencias de eventos logísticos sensibles a la calidad quedarán muy satisfechos.

Por un evangelio concierto privado, un espectáculo de Navidad, una boda evangelio o un festival de verano …¡ Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a planear una experiencia inolvidable! Nuestro libro de visitas es el más grande de Europa.

Ya pueden escuchar y ver vídeos de los coros de gospel durante la gira.
Le deseamos un descubrimiento agradable, y esperamos oírle o leerle.

Alain Dandonneau, Director de produccion

Tel: +33 9 70 44 81 81.
Mail : alaingospel-event.com

Back to Top